DELEGACIÓN URUGUAYA EN CHINA – PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

news Novedad

Los nadadores seleccionados para participar del Programa de Alto rendimiento en China han llegado a la mitad de los días que abarca el Proyecto. Luego de una serie de inconvenientes desde la organización local y algunas lesiones que debieron afrontar los nadadores, estos vienen trabajando muy duro.

Comprometidos y afianzados al trabajo de cada día, se enfrentan a un importante volumen de trabajo para lograr los mejores resultados personales. Luego de una primera etapa buscando fortalecer lo aeróbico, el mejoramiento de las acciones técnicas, base  para soportar las exigencias y requerimientos de la segunda etapa, el grupo se está consolidando, se encuentra fuerte y dispuesto a dar y entregar lo mejor de cada uno.

Lamentablemente el día 10 de marzo, la nadadora Paola Cabrera dejó el Proyecto por razones de fuerza mayor y de índole personal. El resto del equipo, conformado por Belén Cunha, Carolina Cazot, Maximiliano Paccot y Manuel Machado, continúan a la orden de los Entrenadores Wujiong y Li Renguo de China. Este Proyecto tiene su base en Uruguay desde la Secretaría Nacional de Deporte.