CAMPEONATO NACIONAL DIPA 2017

news Novedad

Entre los días 17 y 19 de febrero tuvo lugar en las instalaciones del Club Nacional de Nueva Helvecia el 39º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas (DIPA), que tuvo como resultado la brillante consagración del Club Social y Deportivo Delfín como campeón nacional por primera vez en su historia.

El evento fue supervisado por la FUN y su Colegio de Árbitros y contó con la participación de más de 500 nadadores de 11 clubes de 6 departamentos diferentes. La Federación Uruguaya de Natación desea felicitar a deportistas, entrenadores, dirigentes y funcionarios del Club Social y Deportivo Delfín por éste trascendente logro deportivo.

También deseamos reconocer y agradecer a todos quienes aportaron su trabajo y su tiempo para hacer posible éste extraordinario evento como ser el Club Nacional de Nueva Helvecia (sede del torneo), el Colegio de Árbitros de la FUN, las familias de los deportistas, los entrenadores de los diferentes clubes y por supuesto a todos los jóvenes que participaron de la competencia.

 

Felicitaciones Campeones!

MARCAS TECNICAS 2017.pdf

puntaje general final.pdf

puntajes por categoria.pdf

resultado final 2017.pdf